sábado, 12 de enero de 2019

TORNAM A L'ESCOLA

S'han acabat les vacances de Nadal i hem tornat a classe amb molta alegria, ja que hem descobert que els Reis mags havien passat també per la classe dels dinosaures!!! Després de la gran sorpresa en descobrir els regals que hi havia en el nostre arbre, en l'Assemblea hem obert cada regal després de fer algunes suposicions que hi hauria....














També ens hem contat que hem fet durant les vacances per Nadal i tot el que ens han regalat el pare Noel o els Reis mags,  la conversa ha estat molt interessant,  aquí teniu una transcripció d'aquesta...

BRUNO: Jo he anat a Sanlucar en avió i he jugat amb els meus cosins a "superheroes". Els reis mags m'han portat policies i rayo Mcqueen.
MATEO:los reyes magos me han traído una pizarra para pintar cosas y también ha venido el papa Noel a la casa de la abuela Maribel y me ha dejado unos trenes y un puente con banderas rojas.
SOFIA: Me han traído una bici rosa.
GIULIA: He visto a papa noel,ha venido a mi casa. he ido al parque, me han traído unos muñecos
MARTIN:m'han regalat una moto de carretera, grossa. M'ha la portat el pare Noel.
LARA:Mi papa Noel me ha traído una fregona para limpiar y unas zapatillas En navidad he jugado en el parque.
EMMA: una bici de color rosa
GABRIEL: Me han traído un camión de rayo que tiene dos pisos es muy grande. Yo me he ido de viaje de vacaciones en un barco a mi casa de los abuelitos, que viven en Valencia. También me han traído una Tablet de PJmans.
INARA: He visto a Pluto y a papa Noel, me ha dicho que no me pelee con la TATA. Me ha regalado un bolso morado.
MEL: Me han regalado una Minie y he ido al parque con Lara y con Emma.
LEYRE:He ido a ver a Pepa Pig,he visto Cortilandia, y un partido de Baloncesto. Y he ido a Segovia de viaje a ver a la prima. Los reyes me han regalado unas muñecas de Frozeen.
HECTOR: Al Nadal he anat a la feria con los abuelos y me he montado en el tren. He ido a Madrid con la tía Merche y hace mucho frio. He ido a ver Dinosaurios, eran grandes y estaba el "dinosaure Rex" Eh que también me han regalado una patrulla. Y Alejandro nos ha enseñado a volar y me ponía unas cosas en las orejas.
HUGO:  he ido en el avión a casa del papa. Los reyes magos me han traído "regals" en la terraza.
AITOR: Victor ha visto un dinosaurio, y yo dos. He visto al paje Real,
NOA: He "ponio" el árbol de navidad y le he dejado un vaso de leche al papa Noel,  y ha venido y de pronto mi madre no veía ningún regalo, pero me han dejado una casa de pepa y una Rapunzel. y un nenuco que plora y dice mi papa que como no calle lo va a tirar por la ventana.

FEINETA DELS REGALS DE REIS

Aprofitant el tema dels regals que ens havien deixat els reis en classe hem realitzat una activitat per a provar la nostra habilitat amb les tisores, la veritat que han estat molt concentrats i alguns han demostrat tenir una gran destresa amb les tisores, continuarem treballant la motricitat fina...






No hay comentarios:

Publicar un comentario