miércoles, 6 de febrero de 2019

SORTIDA SANTA AGNÈS

En primer lugar, muchísimas gracias Lucy por enviarme las fotos tan rápido, me veo en la obligación de hacer lo mismo y compartirlo con todos, desde este momento quedas nombrada la fotógrafa oficial de los dinosaures jejeje porque son espectaculares tus fotos, gracias.
I moltes gràcies també a les famílies que ens heu pogut acompanyar i gaudir d'aquest dia tan increïble que hem passat. Una vegada més vull destacar la importància de les famílies en les activitats que realitzem , vosaltres formeu part d'aquest camí que junts recorrem, gràcies.
























































i així hem acabat




6 comentarios:

  1. Jjj me encanta la foto final jjj han acabado rendidos.
    La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Lástima que algunos peques no hayan podido disfrutar del día tan bonito ke ha salido hoy. Un saludo y encantada de ser la fotógrafa de los dinosaurios

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos , tenemos una profesional en el grupoooo

    ResponderEliminar
  3. Ohh qué fotos más bonitas! Sin duda muestran el día tan fantástico que pasamos!!! Hasta el payés ha salido fotografiado!! Qué bueno!!!
    Sois tod@s geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!!! Unas fotos preciosas Lucy!!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que puedan ir todos los papis a cada salida pero siempre que yo vaya intentaré compartir esos momentos con vosotros a través de las fotos.un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las fotos!, ha sido un día genial!!!

    ResponderEliminar